Latinoamérica. Cerca de 300 personas, entre asistentes a los Congresos Académicos y visitantes a la expo comercial, se reunieron el pasado 22 y 23 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Medellín para la segunda edición de CleanTec Show Américas y la décimo segunda edición de TecnoEdificios, donde tuvieron un espacio de educación especializada para la industria de la Limpieza Profesional y el Facility Management, así como una diversa oferta de productos y servicios en la muestra comercial.

Más de 20 marcas con productos y soluciones para las industrias de Limpieza profesional y Facility Management estuvieron presentes en la expo, que además contó con el Experience Forum, un espacio gratuito de conferencias técnico-comerciales y demostración en vivo, donde los asistentes conocieron de primera mano las novedades presentadas por expositores, patrocinadores y aliados como Hipal, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Fenaseo, Hipcam, Marwind, Indpower e Interaseo / Tecnovap.

Andrea Ochoa, coordinadora académica, resaltó que “fue un congreso pensado en fortalecer los procesos de las empresas en materia de sostenibilidad, liderazgo y competitividad con el fin de mejorar la toma de decisiones y proyectar la inversión y la productividad. Para el 2023 proyectamos llegar con mucha más fuerza, mejorando el programa académico de la mano de los expertos de la industria” y extendió su invitación a conferencistas y asistentes a “que participen de estos importantes eventos el próximo año”.

Por su parte, Carolina Gallego, Country Manager de CleanTec y TecnoEdificios, comentó que este “ha sido un año de aciertos, que nos está permitiendo seguir para adelante, mejorar y crecer como evento referente en los sectores de la Limpieza y Facility Management”.

Sandra Camacho, Project Manager de CleanTec y TecnoEdificios expresó su satisfacción por “lograr que las tres dimensiones de la sostenibilidad: la económica, la social y la medioambiental, avancen de manera armónica” y señaló que “se trata de apostar en el futuro por la formación y la innovación tecnológica como factores esenciales del cambio hacia el desarrollo sostenible. Nos vemos en Panamá 2023 con nuevas vertientes y escuchando las aportaciones de nuestros clientes y visitantes para lograr un Congreso y muestra comercial tan exitosa como la de este año”.

CleanTec Show y TecnoEdificios se realizarán nuevamente en 2023 en Ciudad de Panamá, el 13 y 14 de septiembre en el Hotel Riu Plaza de la capital panameña.

Recorra todos los espacios de la versión 2022 de CleanTec y TecnoEdificios en este video: https://youtu.be/oSM62vVItv8

Para conocer más sobre estos eventos, visite www.cleantec.show y www.tecnoedificios.com.