Panamá/Colombia. CleanTec Show Americas confirmó para este año el apoyo de la Federación Nacional de Empresas de Aseo y Afines, Fenaseo, tanto para el evento en Panamá  que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre, como para el CleanTec Days Colombia que se realizará el 2 de noviembre en Bogotá.

Fenaseo es una organización que tiene como misión ayudar a las empresas federadas del sector de la limpieza y afines en Colombia en la generación de actividades que complementen sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, aportando a su desarrollo sostenible y a la consecución de mayores beneficios para sus empleados. Esta alianza se confirma nuevamente para este año tras el importante acompañamiento que ha sido esta organización gremial para CleanTec desde su nacimiento.

"Agradecemos el apoyo que Fenaseo nos ha brindado desde el momento cero en que les hicimos una propuesta de alianza para la primera edición del evento, y este año consolidamos nuestra cooperación no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional", comentó Carolina Gallego, Country Manager Colombia de CleanTec Show Américas.

Cabe resaltar que Fenaseo también hace parte del Comité Asesor de CleanTec para la conformación del programa de conferencias, tanto del evento en Panamá como del que se cumplirá en Bogotá.