Latinoamérica. Latin Press Inc., empresa organizadora de CleanTec Show, la Expo y Congreso para la industria de la Limpieza y Mantenimiento profesional y TecnoEdificios Congreso para los profesionales del Facility Management, anuncian que ambos eventos, planeados para tener lugar en Ciudad de Panamá el 6 y 7 de septiembre de 2023, serán reprogramados para 2024, para el 14 y 15 de marzo.

Esta decisión ha sido tomada con la intención de garantizar un evento de la más alta calidad y con la presencia de los expositores y expertos más relevantes en el campo de las tecnologías limpias y edificios inteligentes.

La coordinación académica de dichos eventos informó: "Lamentamos cualquier inconveniente que este cambio pueda ocasionar, pero consideramos que es la mejor opción para asegurar el éxito y la excelencia del evento. Les aseguramos que trabajaremos arduamente para asegurar que el evento pospuesto supere todas las expectativas y se convierta en una experiencia inolvidable para todos los participantes".

Max Jaramillo, Show director de CleanTec Show y TecnoEdificios, y CEO de Latin Press Inc., expreso: “Así como hemos tenido en Colombia dos ediciones muy exitosas de este evento, en cuanto, a marcas exhibidoras, y un Congreso Académico con altos estándares en los temas presentados y sus conferenciantes, continuaremos trabajando para que Panamá cumpla con las expectativas de nuestros visitantes”.

“Estamos seguros de que reprogramar la fecha actual, nos permitirá celebrar con mayor éxito en 2024 la tercera edición de CleanTec Show, en paralelo con TecnoEdificios, junto con sus actividades complementarias, como los CALA Awards al Producto Más Innovador y al Proyecto de Gestión Más Innovador en Latinoamérica”.

Para conocer más sobre CleanTec Show, visite www.cleantec.show
Para conocer más de TecnoEdificios, visite www.tecnoedificios.com