CleanTecCleanTec Show y su compañía organizadora, Latin Press, Inc., anuncian que la edición 2021 se reprograma para los próximos 3 y 4 de noviembre de 2021 en el Hotel Hilton Corferias Bogotá, una decisión que sitúa como prioridad la salud de todos los participantes de este evento.

Luego de analizar la situación actual, tanto en Colombia como en otros países de la región, la organización de CleanTec Show concluye que la decisión más responsable para proteger la salud de expositores, visitantes e invitados es reacomodar el encuentro a una fecha más favorable, mientras continúa avanzando el proceso de vacunación contra el covid-19 en los distintos países.

Sandra Camacho, Project Manager de CleanTec Show, comentó que “queremos que nuestros visitantes y expositores aprovechen totalmente CleanTec en 2021, que puedan obtener el mayor número de contactos para incrementar sus proyectos y negocios. Estamos buscando que el sector de la Limpieza Profesional se reacomode con todas las nuevas oportunidades que surgen en esta coyuntura, y que también estén seguros de que se seguirán todos los protocolos de higiene y bioseguridad”.

Tanto CleanTec Show, como su evento simultáneo TecnoEdificios, se han consolidado como encuentros para la capacitación de alto nivel y el desarrollo de negocios en las industrias de la Limpieza Profesional y la Administración de Propiedades. Por esta razón, continuaremos trabajando para abrir espacios de encuentro presenciales y virtuales que permitan a todos los profesionales de estas industrias mantenerse actualizados y en contacto.

Más información en https://www.cleantec.show/https://www.cleantec.show/