CleanTec Show Américas

La primera edición de CleanTec Show Américas, que tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre de este año, en el Hotel Hilton Corferias en Bogotá, Colombia, concluyó con cifras y comentarios muy satisfactorios, tanto para expositores como para asistentes al Congreso Académico y a la muestra comercial.

Más de 20 empresas expositoras en tecnologías, soluciones y servicios para la industria de la Limpieza Profesional participaron de este primer encuentro para la industria de la Limpieza profesional, un evento que contó con el apoyo y respaldo de la Federación Nacional de Empresas de Aseo (Fenaseo), la principal entidad que agremia a las empresas prestadoras del servicio de aseo y limpieza e industrias afines en Colombia, y que también contó con el Congreso Académico de dos días, con una agenda de 11 conferencias con expertos en áreas técnicas, administrativas, legales y de gestión emocional para los colaboradores.

Al evento acudieron cerca de 330 personas, contando con visitantes al piso ferial así como asistentes a los Congresos Académicos de CleanTec Show y de TecnoEdificios, que tuvo lugar en simultáneo. Cabe resaltar que el 86% de los asistentes fueron visitantes colombianos, junto con visitantes de México, Chile y Costa Rica.

Por otro lado, es importante resaltar además el apoyo recibido por parte de los patrocinadores del evento, AOP Technologies, Elite Professional y Klaxen, junto a la gran labor del manejo de Protocolos de Bioseguridad frente al covid-19, dispuestos por el Hotel Hilton Corferias.

Para los expositores, el alto nivel de los asistentes es uno de los aspectos que más destacaron del evento, donde obtuvieron contactos valiosos para obtener nuevos socios de negocios. Al respecto, representantes de PRP Solutions, expositor de CleanTec Show, comentaron que “en general luego de volver de las restricciones por el covid-19, el evento ha sido bastante interesante”. A su vez, los representantes de Jones Lang Lasalle – JLL, expositor de TecnoEdificios, expresaron sus felicitaciones “por tan excelente trabajo y profesionalismo para un evento de tan alta categoría”.

Carolina Gallego, Account Manager de CleanTec Show Américas, destaca que “no solo nosotros como organizadores del evento nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos en la primera edición de CleanTec Show Américas, también nuestros clientes quienes a nivel comercial calificaron, sobre una escala 1 a 5, la calidad del evento y de los visitantes entre 4 y 5, con importantes leads potenciales”.

En cuanto al Congreso Académico, Carolina señaló además que “los asistentes calificaron cada experto invitado y su conferencia, y la mayoría quedaron muy satisfechos con el contenido académico” y concluyó que “sin duda tendremos en cuenta cada una de las recomendaciones que recibimos de todos los visitantes y expositores para mejorar en la edición 2022. ¡Nos vemos en Miami!”.

Para conocer más sobre CleanTec Show Américas, visite www.cleantec.show.
Para conocer más sobre TecnoEdificios, visite www.tecnoedificios.com.