Newell Brands

Internacional. Newell Brands ha sido nombrada en la lista de las empresas más admiradas del mundo de 2022 de Fortune, ubicándose entre las seis principales empresas en la categoría de la industria de equipos y muebles para el hogar y 224 en general en la lista. La lista es el ranking más respetado sobre reputación corporativa.

“Newell Brands se enorgullece de ser nombrada por Fortune como la empresa más admirada y reconocida por la fortaleza de nuestras marcas y el compromiso con la excelencia operativa”, dijo Ravi Saligram, presidente y director ejecutivo de Newell Brands. “¡Felicitaciones a nuestros 32,000 empleados cuya dedicación para crear valor para las partes interesadas y vivir nuestros valores todos los días hizo posible este logro!”

Newell también mencionó los reconocimientos recibidos en el último año:

- Newsweek Las empresas más responsables de Estados Unidos - 2022
- Las 250 empresas mejor administradas de The Wall Street Journal's Management - 2021
- Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación Campaña de Derechos Humanos - 2021 y 2022
- Las mejores empresas amigas de las mujeres del mundo de Forbes - 2021
- Forbes Mejores Empleadores para la Diversidad - 2021

Newell Brands está logrando un progreso significativo en su viaje de recuperación. Después de varios años de declive, la empresa ha vuelto a crecer mejorando el posicionamiento de la marca, fortaleciendo el músculo del marketing y la innovación, aprovechando los conocimientos y las previsiones de los consumidores y capitalizando las tendencias de los consumidores. Newell Brands tiene un nuevo modelo operativo de innovación y ha lanzado al mercado varios productos nuevos incluidos Sharpie® S-Gel, Foodsaver® VS3000 y Mr. Coffee® Iced™ and Hot Coffee Maker y Mr. Coffee ® Frappe™.

En 2021, Newell Brands implementó varias iniciativas para distinguirlo como el empleador elegido y el mejor socio de su clase, incluido Project Bedrock, un esfuerzo para atraer y retener talento y mejorar la experiencia laboral en las instalaciones de fabricación y los centros de distribución de la empresa. La compañía también lanzó el Proyecto Ovid, una iniciativa para transformar su modelo operativo de la cadena de suministro en los EE. UU., ofrecer soluciones omnicanal y mejorar la experiencia del cliente de extremo a extremo a medida que los consumidores exigen cada vez más experiencias de compra omnicanal. Además, en 2021, Newell Brands lanzó una plataforma de movilidad interna, una herramienta de bienestar mental que ofrece terapia cognitiva conductual y nuevos grupos de recursos para empleados y programas de desarrollo de talentos.

Estas iniciativas, junto con el compromiso de ser un lugar increíble para que los empleados trabajen, crezcan y prosperen, contribuyeron a que Newell's lograra estos prestigiosos reconocimientos.