Tork

Estados Unidos. Tork, una marca de Essity, participó en ISSA Show North America 2023, donde presentó sus nuevos productos y soluciones en dispensadores, los cuales también fueron nominados para los premios ISSA Innovation Awards, un programa que reconoce los últimos avances en la industria de la limpieza, y fueron galardonados con el premio Environment & Sustainability Award.

Desde el pasado octubre, una gama selecta de dispensadores innovadores de la marca Tork existentes en Norteamérica obtuvo la certificación de neutralidad de carbono. Las emisiones de carbono ya se han reducido mediante el uso de electricidad renovable comprada en la producción, y las emisiones de carbono restantes se compensan mediante inversiones en créditos verificados de proyectos climáticos con ClimatePartner. Los proyectos seleccionados reducen las emisiones de carbono al suministrar agua potable en Camboya, proporcionar estufas energéticamente eficientes en la India y apoyar la protección de los bosques en Indonesia.

"Estar presente en ISSA Show North America siempre es especial para nuestro equipo, y es un honor para nosotros participar este año mientras nuestros socios de la Asociación Internacional de Suministros Sanitarios celebran el centenario de la organización", dijo Matthew Urmanski, vicepresidente de Ventas y Marketing de NA. en Essity. "Estamos orgullosos de que los dispensadores de carbono neutrales de Tork hayan sido nombrados en el programa de Premios a la Innovación de la ISSA como galardonados con el Premio de Medio Ambiente y Sostenibilidad y esperamos ayudar a las empresas a maximizar su desempeño comercial y minimizar el impacto ambiental".

En ISSA Show North America, Tork mostró su gama de productos y soluciones, incluida Tork Vision Cleaning, el sistema de jabón Tork Counter Mount, la familia de dispensadores Tork PeakServe y el papel tisú de baño Tork Advanced Coreless de alta capacidad. Los asistentes a la feria también tuvieron la oportunidad de interactuar con las herramientas virtuales de Tork, incluido Tork Office Complaints Minimizer, un desafío interactivo que ayuda a los líderes de las instalaciones a aprender sobre soluciones de higiene para reducir las quejas, y Tork VR Clean Hands Training and Education, una realidad virtual (VR). Juego con auriculares diseñado específicamente para hacer que el entrenamiento en higiene de manos sea más atractivo.

"La ISSA Show es uno de nuestros eventos más esperados del año", afirmó Rachel Olsavickky, directora regional de marketing, interés público y comercial de Essity. "La energía en la feria de este año ha sido increíble y siempre estamos agradecidos por las oportunidades de interactuar con socios y clientes para mostrarles cómo Tork puede ayudarlos a pensar en el futuro para cumplir con las crecientes expectativas de higiene".