Masisa

Latinoamérica. En un mundo que evoluciona constantemente, la forma en que aprendemos también debe adaptarse para satisfacer las demandas cambiantes de la sociedad. Hoy en día, la limpieza y el mantenimiento de espacios son más críticos que nunca, y es por eso que la Academia Masisa presentó su innovador formato de cursos de limpieza a través de una plataforma de Aprendizaje Virtual, también conocida como LMS.

Masisa ya cuenta con 5 cursos de limpieza en dos formatos: cursos presenciales y cursos a través de webinars. Los cursos presenciales proporcionan una experiencia educativa inigualable, pues se encuentran equipados con instalaciones de vanguardia y facilitadores altamente capacitados que te sumergirán en el conocimiento práctico esencial para destacarte en el sector de la limpieza.

La interacción en persona no solo fortalece tu comprensión, sino que también te permite conectarte con profesionales líderes en la industria. Los webinars en vivo ofrecen una herramienta invaluable para aquellos que buscan una formación de calidad sin tener que desplazarse. Participa desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, y benefíciate de sesiones interactivas dirigidas por expertos que te mantendrán actualizado con las últimas tendencias y técnicas en limpieza.

Masisa

Comprendemos que la vida moderna puede ser agitada, y es por eso Masisa ha adaptado y diseñado sus cursos pensando en la flexibilidad. Es por eso por lo que a través de una novedosa plataforma de aprendizaje virtual (LMS) los usuarios podrán acceder a recursos educativos en línea, realizar evaluaciones interactivas y seguir tu progreso desde cualquier lugar y en cualquier momento. La plataforma garantiza que puedas adaptar tu aprendizaje a tu propio ritmo, permitiéndote equilibrar tus responsabilidades diarias con tu deseo de mejorar tus habilidades en limpieza.

Por otro lado, cabe mencionar que quien se gradúe de los cursos de la Academia Masisa, recibirá una Constancia de Habilidades DC-3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social las cuales son reconocidas nacionalmente lo que validad la experiencia y los conocimientos en limpieza. Estas certificaciones no solo respaldarán las habilidades de los profesionales en el mercado laboral, sino que también proporcionarán una ventaja competitiva en un mundo donde la higiene es más crucial que nunca.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución en la forma en que aprendemos sobre limpieza. Este nuevo formato de cursos está diseñado para inspirar, educar y empoderarte con las habilidades más avanzadas en el campo de la limpieza.