México. Diversey - A Solenis Company ha anunciado el lanzamiento en México de su nueva línea de fregadoras ULTIMAXX, que representa la próxima generación de máquinas de limpieza.

Según un comunicado oficial de la empresa, estas nuevas máquinas establecen un nuevo estándar en diseño, construcción y rendimiento. Incorporan tecnología de plataforma de cepillos modulares y filtración HEPA para mejorar la recolección de suciedad y reducir la emisión de partículas al aire.

La gama TASKI ULTIMAXX ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a diversas necesidades de limpieza, con la posibilidad de personalizar el ancho de trabajo y las plataformas de cepillos.

Además, estas máquinas cuentan con la tecnología patentada WHISPER de TASKI, que garantiza una succión optimizada y niveles de ruido reducidos. Se destaca que el funcionamiento en modo eco puede alcanzar niveles de ruido de hasta 60 db(A), lo que las hace especialmente silenciosas.

La excelencia en la limpieza y el secado rápido se combinan para ofrecer estándares de higiene excepcionales, mientras que la tecnología de secado patentada asegura que los suelos se sequen rápidamente, aumentando así los niveles de seguridad.

Además de su eficacia en la limpieza, las máquinas TASKI ULTIMAXX también ofrecen una gestión auto predictiva de componentes, lo que permite detectar y abordar necesidades de mantenimiento antes de que afecten las operaciones.

La tecnología inteligente de TASKI ULTIMAXX permite un control total por parte del usuario, incluida la capacidad de ajustar y establecer la velocidad de la máquina según sea necesario.

La eficiencia de limpieza de la gama TASKI ULTIMAXX se ve respaldada por la tecnología de gestión de agua IntelliFlow, que ajusta los volúmenes de dosificación de manera dinámica según la velocidad de la máquina.

Además, estas máquinas ofrecen conectividad, permitiendo el registro, almacenamiento y comunicación de datos durante su funcionamiento. Esto, combinado con el historial de servicio, facilita una gestión proactiva del tiempo de actividad y el mantenimiento predictivo.

La pantalla multitáctil IntelliTouch proporciona una interfaz intuitiva para una operación fácil y eficiente, lo que se traduce en resultados de limpieza efectivos y una mayor facilidad de uso para los usuarios.

Mira el video, acá