México. Nilfisk México ha anunciado el lanzamiento de su última innovación: la máquina de limpieza autónoma "Liberty SC60". Esta máquina está destinada a transformar la forma en que se realiza la limpieza en entornos industriales, brindando eficiencia, fiabilidad y seguridad sin precedentes.

La Liberty SC60 es una máquina autónoma que utiliza tecnología BRAIN OS avanzada de navegación y sensores inteligentes para mapear y limpiar áreas industriales de manera eficiente y precisa. Equipada con cepillos de alta potencia, sistemas de aspiración de última generación y capacidades de limpieza de alta presión, la Liberty SC60 puede limpiar una amplia gama de superficies, desde suelos de fábrica hasta grandes almacenes, sin necesidad de supervisión humana y todo controlado desde una aplicación móvil.

"Estamos emocionados de presentar nuestra nueva y revolucionaria máquina de limpieza autónoma, Liberty SC60", dijo Agustín Orue, director de ventas en Nilfisk México. "La Liberty SC60 representa un avance significativo en la industria de la limpieza industrial. Con su capacidad para operar de forma autónoma y eficiente, estamos seguros de que cambiará la forma en que las empresas abordan la limpieza en sus instalaciones".

La SC60 ofrece una serie de beneficios clave para las empresas:

- Mayor eficiencia: la Liberty SC60 puede limpiar 2,800 m² por hora, sin necesidad de descanso, lo que permite una limpieza continua y eficiente.

- Reducción de costos laborales: al eliminar la necesidad de mano de obra humana para tareas de limpieza, las empresas pueden reducir los costos laborales y asignar recursos a otras áreas críticas.

- Mejora de la seguridad: al reducir la exposición de los trabajadores a entornos peligrosos o tóxicos, la Liberty SC60 mejora la seguridad en el lugar de trabajo y reduce el riesgo de accidentes.

- Mayor calidad de limpieza: equipada con tecnología de última generación, la Liberty SC60 garantiza una limpieza de alta calidad y resultados consistentes en todas las áreas.