UnileverUn incremento en las inversiones en México por los siguientes tres años de unos US$275 millones anunció la empresa multinacional Unilever, con el fin de aumentar su producción local en las cuatro plantas que tiene en México e impulsar sus exportaciones en US$1.000 millones a destinos como Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.

Se estima que está inversión ayudará a impulsar las exportaciones de productos desde México, a desarrollar pequeñas y medianas empresas y que con ello se generen más de 3.000 empleos directos e indirectos.

"Consideramos que esta inversión contribuirá en la reactivación económica del país. También pretendemos ampliar la capacidad de fábricas en los productos de higiene y cuidado personal, lo que traerá innovación de productos", comentó en rueda de prensa el presidente de Unilever México y Norte de Latinoamérica, Reginaldo Ecclissato.