3M3M y Pandemic Action Network colaborarán en programas para ayudar a detener la propagación del COVID-19 y además anunciaron el compromiso de trabajar juntos para ayudar a prepararse para futuras pandemias.

3M ha liderado una respuesta global integral a las necesidades específicas de cada país durante la pandemia y ahora combinará sus aprendizajes con los conocimientos de la Pandemic Action Network, la primera organización de este tipo que aboga por cambios de políticas y un mayor apoyo y recursos para garantizar que los países estén mejor preparados para prevenir, detectar y responder a las amenazas de una pandemia.

"Nos mantenemos fieles a nuestra visión de 3M de mejorar cada vida, mientras tomamos medidas hoy para prepararnos y ayudar a protegernos contra futuras pandemias", dijo Denise Rutherford, vicepresidenta senior y directora de asuntos corporativos de 3M. "Ningún actor o sector puede abordar la enormidad de esto por sí solo. El desafío exige una colaboración audaz en soluciones y enfoques innovadores con gobiernos, ONG, organizaciones académicas y otras empresas porque así es como construiremos un futuro más fuerte y resistente".

Pandemic Action Network es una coalición de más de 100 organizaciones multisectoriales globales que están impulsando la acción colectiva para poner fin a COVID-19 y garantizar que el mundo esté preparado para la próxima pandemia. 3M y Pandemic Action Network trabajarán juntos en la programación para apoyar a las comunidades vulnerables que continúan soportando la peor parte del COVID-19.

"Con el lanzamiento masivo de vacunas y la guía reciente de los CDC de EE. UU. sobre enmascaramiento, muchas personas tienen la esperanza de que lo peor ya haya pasado, pero la pandemia de COVID-19 no ha terminado y ahora no es el momento de bajar la guardia En lo que va de 2021, se han reportado más casos y muertes en comparación con todo el 2020. Debemos actuar sobre las lecciones aprendidas y continuar promoviendo e inspirando comportamientos saludables mientras aseguramos que el mundo esté mejor preparado para las amenazas pandémicas ", dijo Gabrielle Fitzgerald. , CEO de Panorama Global y cofundador de Pandemic Action Network. "A través de nuestra asociación con 3M, movilizaremos el apoyo público y catalizaremos la acción hasta que el mundo haya aplastado por completo esta pandemia".

3M reconoció el desafío de COVID-19 desde el principio y ha aumentado la producción de respiradores N95 y otros suministros necesarios para combatir la pandemia. Recientemente, 3M analizó las lecciones aprendidas de la pandemia y publicó un documento técnico sobre las mejores prácticas y políticas para prepararse para futuras pandemias. 3M también se ha asociado con organizaciones de ayuda humanitaria que brindan suministros y asistencia críticos en todo el mundo. Obtenga más información sobre los esfuerzos de 3M para combatir COVID-19, aquí.